top of page

Docentes de Inglés

Área de Inglés

El área de Inglés consciente de  la globalización de la economía y la cultura y el acelerado desarrollo que la ciencia y la tecnología  exigen, pretende mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes. Comunicarse en inglés hoy es  una necesidad, es por ello que el idioma Inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia y uno de los de mayor uso en el mundo.

La enseñanza del idioma Inglés le brinda al estudiante un abanico de posibilidades: acceso a la información de primera fuente, estudios profesionales y posibilidades laborales en el ámbito nacional e internacional, uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, eficaz interacción de los estudiantes y docentes en contextos sociales, culturales y económicos diversos.

El área de inglés ha sido revalorada en estos últimos tiempos debido a la velocidad y rapidez de la información, las tecnologías y recursos que los jóvenes y niños utilizan de manera eficiente en su vida diaria.

Nuestro país se ha envuelto en la vorágine de la cultura tecnológica y se ha sentido la importancia de aumentar horas de aprendizaje significativo en aulas de manera formal y en un laboratorio de manera funcional.

Los estudiantes disfrutan de este idioma que los envuelve cotidianamente a través de los medios de comunicación y de esa forma también promueve la interculturalidad, el respeto por lo autóctono y lo foráneo.

bottom of page